Deportes

Olimpia se queda fuera de la Champions de Concacaf al caer 2-0 ante Red Bulls

Honduras se quedó sin representantes en la Champions con la eliminación del León

01.03.2018

Harrison, New Jersey, Estados Unidos
Olimpia quedó eliminado de la Concacaf Liga Campeones al caer este jueves 2-0 (3-1 en el global) ante el New York Red Bulls de Estados Unidos, en partido jugado en el estadio Red Bull Arena en Harrison.

El León fue presa de los Toros que aprovecharon la lestitud y errores de la defensa del Albo, pero sobretodo su falta de definición de sus delanteros.

En un partido en el que Red Bull fue más efectivo que Olimpia, el León se resume a pequeñas intenciones de fútbol por los costados.

Con la eliminación del Olimpia, Honduras se quedó sin representantes en el torneo, tras la también salida de Motagua al caer 2-1 en el global ante los xolos de Tijuana.

Olimpia jugó con mucho apoyo en el estadio Red Bull Arena, debido a la gran cantidad de hondureños que han hecho el viaje desde varias partes de Estados Unidos, para apoyar al equipo más popular de Hoduras.

MINUTO A MINUTO

MIN 01: Inició el partido, el León en busca del resultado.

MIN 15: Leve dominio del Red Bull, Olimpia ha tenido un par por los costados, pero no inquieta a Luis Robles en el arco local.

MIN 26: Red Bull completamente superior en el dominio, ante un Olimpia que tiene dificultades para despejar la pelota en el área. De no ser, porque el equipo local no sabe definir, la historia sería otra.

MIN 34: ¡Se la camió! Chirinos tuvo el gol de la noche, el gol de la clasificación, el gol de la historia. Sin embargo, no la estrelló en el portero.

MIN 45: Finaliza el primer tiempo, empate a cero en el Red Bull Arena. Los locales han dominado el juego, Olimpia tuvo la más clara de todas, pero no la aprovechó.

MIN 53: ¡Gol! Gol de Red Bull, disparo cruzado entre a defensa de Bradley Phillips. Dormido el León.

MIN 56: ¡NNNNNNOOOOOOOOO! Diego Reyes se comió el empate. En lugar de meterla la sacó. ¡INCREIBLE!

MIN 63: ¡Gol! Gol de Red Bull, llega el segundo para los locales. Remate desde fuera del área de Sean Davis, la pelota se desvía en la defensa y el balón se va al fondo de la red.




MIN 75: Olimpia ha buscado el descuento, pero ni su puntería, ni su fortuna, ni sus jugadores han podido marcar.

MIN 80: Remate fuerte desde fuera del área de Chirinos, el portero Robles envió el tiro de esquina.

MIN 90: Final del partido, Olimpia ha quedo eliminado del torneo.

OLIMPIA
Donis Escober
Kevin Álvarez
Johnny Palacios
Nicolás del Greco
Luis Ovalle
Germán Mejía
Gerson Rodas
Carlos Mejía
Michael Chirinos
Diego Reyes
Rony Martínez