Deportes

¿Cómo califica la actuación de Motagua en la Concacaf Liga Campeones?

El Mimado cerró su participación en la Champions en una cerrada serie ante Tijuana

28.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Motagua quedó eliminado de la Concacaf Liga Campeones este martes t ras caer ante Xolos de Tijuana 2-1 en la serie. El partio de ida jugado en Edinburg, Texas (Estados Unidos), el Ciclón lo perdió 0-1, en tanto que la vuelta en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California (México), lo empató a uno.

El Ciclón realizó así para muchos, un aceptable regreso a las competiciones internacionales, aunque no logró superar la fase de inicio. Sin embargo, algunos aficionados creen que el equipo pudo hacer más.

Vale decir, que en EL HERALDO, vimos a Motagua muy superior en el primer partido en Texas, y en el segundo, lamentamos que el árbitro no le haya sancionado dos claros penales a favor al equipo hondureño, pero más, el poste de Rubilio Castillo. Destacamos además el regreso de Omar Elvir en la banda izquierda y la gran noche del portero argentino Jonathan Rougier que salvó cuatro veces claramente al Ciclón de un segundo mexicano, redimiendo así su error del primer tiempo, cuando Xolos logró el gol.

¿Qué les parece a ustedes la actuación de Motagua en la Champions?