Deportes

Tigres de México vence 3-1 a Herediano y avanza a cuartos de final en Concacaf

Los felinos ganaron la eliminatoria con marcador global de 5-3 y en la siguiente ronda se enfrentarán al Toronto de Canadá

27.02.2018

Ciudad de México, México
Los Tigres de México avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 este martes con su triunfo de 3-1 sobre el Herediano de Costa Rica, en el partido de vuelta de los octavos de final jugado en el estadio Universitario.

Al minuto 49, el ecuatoriano Enner Valencia recibió un largo servicio, controló la pelota con el pecho, entró al área y firmó el 1-0 para los felinos con un potente disparo.

Jairo Arrieta emparejó 1-1 por el equipo 'Florense' con un remate raso dentro del área de los Tigres al 78.

Un minuto después, Valencia apareció en el área chica del Herediano y consiguió el 2-1 para los Tigres.

El 3-1 fue obra del argentino Ismael Sosa. El 'Chuco' se anticipó a la defensa del Herediano para rematar al 90.

Los felinos ganaron la eliminatoria con marcador global de 5-3 y en la siguiente ronda se enfrentarán al Toronto de Canadá.

Alineaciones:
Tigres: Nahuel Guzmán - Luis Rodríguez (Israel Jiménez 38, amonestado 85), Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres, Rafael Carioca (amonestado 45), Jesús Dueñas, Jurgen Damm, Lucas Zelarayán, Enner Valencia (Francisco Torres 86), Eduardo Vargas (Ismael Sosa 81). DT: Ricardo Ferretti.

Herediano: Leonel Moreira - Jhamir Ordain (Jairo Arrieta 71), Keyner Brown, Pablo Salazar (amonestado 23), Juan Vargas, Allan Cruz (amonestado 74), Randall Azofeifa, Esteban Granados, Esteban Ramírez (José Sánchez 63), Omar Arellano (Junior Díaz 46), Yendrick Ruiz (amonestado 86). DT: Jafet Soto.