Deportes

'Esguince' y 'fisura' ósea para Neymar, duda contra el Real Madrid (PSG)

El PSG informó también que el defensa brasileño Marquinhos sufre asimismo una 'lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo'.

26.02.2018

París, Francia
La estrella brasileña del París sufre un 'esguince' en el tobillo derecho y la 'fisura' del quinto metatarsiano, confirmó el club francés el lunes por la noche, y será duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid la próxima semana.

El PSG informó también que el defensa brasileño Marquinhos sufre asimismo una 'lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo'.

Ambos jugadores se lesionaron en la victoria del domingo contra el Marsella (3-0) y su ausencia contra el Real Madrid hipotecaría las opciones del PSG de remontar el 3-1 encajado en el Santiago Bernabéu.

El equipo francés, no obstante, no precisa el tiempo de baja de los dos jugadores, aunque están descartados para el partido de cuartos de final de la Copa francesa el próximo miércoles, también contra el Marsella, y la visita del sábado a Troyes, en partido de la Ligue 1.

Vea: FOTOS: Así sufrió la lesión de tobillo Neymar ante Marsella

En un comunicado, el PSG explicó sobre Neymar: 'Los exámenes complementarios realizados hoy (ecografía y escáner) han confirmado un esguince (en el ligamento anterior) externo del tobillo derecho, pero también la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano'.

'La ecografía ha confirmado una lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo', añadió sobre Marquinhos.

El París SG fichó el pasado mes de julio a Neymar, procedente del Barcelona, por 222 millones con el objetivo de dar un salto de calidad para aspirar a ganar la Liga de Campeones.