Deportes

Danny Royer a Olimpia: 'Juegan muy sucio' 

El austriaco, que le anotó a los Leones el jueves, sentenció: 'Los esperamos en el Red Bull Arena, ahí pasarán un momento duro'

23.02.2018

San José, Costa Rica
Danny Royer, el centrocampista austriaco de NY Red Bulls que vacunó a Donis Escober en el juego de ida de la Concachampions en San José, simplificó el estilo de los Leones de la siguiente manera: 'Juegan muy sucio'.

Red Bulls se dejó empatar de los Melenudos y el 1-1 final dejó la llave abierta, con una ligera ventaja para los Toros, que pasan con un empate 0-0 o ganando. Pero a Royer nadie lo saca del encuentro del jueves: 'Sabíamos que juegan sucio y no quiero buscar excusas, pero también hubo otro tipo que fue realmente cuestionable tomando algunas decisiones', sumó en alusión al trabajo del árbitro panameño John Pitti.

Estadísticamente hablando fueron los Red Bulls los que recibieron el doble de faltas que los Leones y cuatro de sus jugadores fueron amonestados, contra solo dos de Olimpia. Royer aludió a las incoherencias del árbitro panameño, aunque no quiso mencionarlo por su nombre.

Lea además: El León cede un punto y se juega la vida en NY

Finalmente sentenció: 'Ahora conocemos mejor a Olimpia y lo esperamos en el Red Bull Arena. Ahí todos los equipos que llegan pasan momentos duros y trataremos de hacer que sea realmente difícil para ellos y si jugamos el mismo fútbol de siempre en nuestra cancha estoy seguro que ganaremos', cerró el volante ofensivo de los Toros.

Red Bulls recibe a Olimpia el 1 de marzo por un cupo en los cuartos de final de la Concachampions.