Deportes

Juventus vence a Torino pero pierde a Higuaín por lesión

El estado del argentino de 30 años será algo preocupante para la Juve en la búsqueda de su séptimo título seguido de la Serie A

18.02.2018

Roma, Italia
La victoria del domingo por 1-0 sobre Torino en la liga italiana resultó muy costosa para la Juventus luego que su delantero Gonzalo Higuaín abandonara el partido cojeando con una aparente lesión de tobillo izquierdo.

El estado del argentino de 30 años será algo preocupante para la Juve en la búsqueda de su séptimo título seguido de la Serie A, así como para el partido de vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones frente al Tottenham.

Higuaín quedó tendido en el campo dolorido durante tres minutos después de un contacto cerca del arco con el portero de Torino, Salvatore Sirigu, quien mató la posibilidad de la Juventus.

Después de mantenerse en el partido por otros 10 minutos, Higuaín fue reemplazado por Federico Bernardeschi.

Menos de 20 minutos después, Bernardeschi armó la jugada del gol de Alex Sandro, venciendo a un defensor antes de mandar un pase cruzado para que el brasileño definiera a corta distancia.

Con su novena victoria consecutiva en la liga, los Bianconeri se colocaron dos puntos arriba del Napoli en la cima de la tabla.

Napoli recibe más tarde a un Spal en problemas de descenso.

Higuaín anotó dos veces por la Juventus en el empate de 2-2 con Tottenham el martes. El choque de vuelta está programado para el 7 de marzo en Londres.