Deportes

Olimpia jugará sin Carlo Costly y Jonathan Paz ante la UPN en Choluteca

Piezas como Germán Mejía, Bryan Moya o Michael Chirinos descansarán durante este duelo

16.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Olimpia entrenó este viernes en la Villa Olímpica de Tegucigalpa y en la tarde viajará a Choluteca para enfrentar su juego de este sábado ante la UPNFM.

El conjunto merengue entrenó por más de una hora y entre sus trabajos estuvo el de balón parado pues la cancha sintética hace que los de Carlos Restrepo busquen otra estrategia.

El colombiano ha decidido que rotará a su equipo y por ello jugará con un 11 alternativo y varias sorpresas pues se piensa mucho en el partido del jueves ante el Red Bulls.

Además: Fernando Palomo, narrador de ESPN: 'Con el Alianza ante Olimpia me enojé mucho'

Piezas como Germán Mejía, Bryan Moya o Michael Chirinos descansarán pues tienen ya sobrecarga física, además Carlo Costly y Jonathan Paz estarán suspendidos por amarillas.

Incluso en el entreno de este día se visualizó a los juveniles Jorge Alvarez y José Pinto jugando, mismos que saldrían de inicio mañana, además en la central estarían José García y Elvin Casildo sumado a otras piezas como Ever Alvarado, Rony Martínez y Marcelo Canales.

El colombiano Jaime Córdoba tiene una pequeña lesión y estará una semana fuera. Olimpia viajará a Costa Rica el martes para preparar su duelo ante el Red Bulls por la Liga de Campeones de Concacaf.

Vea: Así se jugará la jornada 9 de la Liga Nacional este fin de semana