Deportes

Marcelo Santos: 'Sabemos cómo juega Javier Portillo'

Los Azules cayeron 1-2 con anotaciones de Calolo Palacios y Victor Moncada. Discua salvó el honor de los Mimados

15.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Marcelo Santos
tiene en la banca a Omar Elvir y a Klifox Bernárdez, en su primera temporada con los Azules el defensor ha estado a la altura desempeñando el puesto de lateral zurdo.

Santos aseguró que está muy animado por ese primer lugar que tiene Motagua en la tabla del Clausura.

'Gracias a Dios se sacó un resultado positivo en Olancho y es importante para nosotros seguir sumando de a tres' dijo el jugador del dorsal 12.

Santos está cómodo en la defensa del Ciclón y se ha ido ganando la titularidad a base de sacrificio. 'Es que desde que vine a Motagua supe que tenía que sacrificarme mucho. Gracias a Dios estamos mejorando día a día y sigo creciendo como jugador'.

Le puede interesar: El campeón Real España niegan 'conformismo'

'Ahora solo me voy a enfocar en el siguiente partido, esperamos ganar en casa y seguir así hasta el fin del torneo'.

Aunque el Motagua de Diego Vazquez se maneja paso a paso, no se puede negar que los Azules van en primero con 18 puntos y están invictos en ocho jornadas.

'Nosotros vamos partido a partido. Ya pasamos de Juticalpa y ahora nos enfocamos en el Vida, ellos son un equipo difícil, lo conocemos bien porque ahí jugamos y sabemos cómo se paran los equipos de Héctor Castellón'.

Marcelo Santos viene del Vida, con ellos jugó más de 100 partidos pero ahora está en el Ciclón y le está agarrando cariño a la camiseta. Sabe que en el Mimado está muy cerca de disputar las grandes Finales. 'En el Vida viví muy bonitos momentos con mis compañeros. En el actual plantel quedan algunos futbolistas que fueron compañeros míos'.

Uno de los futbolistas que más daño le hace a Motagua es Javier Portillo. El Pulgarcito siempre busca anotarle al Mimado y Marcelo Santos lo sabe.

De interés: ¿Dónde se ubica la Selección de Honduras en el nuevo Ranking de la FIFA?

'Sabemos cómo juega Portillo, él se emociona no solo contra Motagua sino contra todos los clubes grandes. Motagua se enfoca en todos los jugadores que tiene el Vida no solo en Portillo. Nosotros solo pensamos en buscar los tres puntos'.

Marcelo recuerda que su primer enfrentamiento ante el Vida terminó en polémica y en derrota en el estadio ceibeño.

Los Azules cayeron 1-2 con anotaciones de Calolo Palacios y Victor Moncada. Discua salvó el honor de los Mimados.

'Eso es parte del pasado, perdimos en La Ceiba esa vez pero nosotros estamos en nuestra casa y tenemos que hacer sentir la localía como lo hemos hecho hasta ahora. Creo que llevamos bastantes partidos sin perder en el Nacional y podemos continuar igual'.

Lea también: Real Sociedad venció 2-0 a Real España en Tocoa, Colón