Deportes

Tres partidos de suspensión para preparador de porteros del Juticalpa   

La Comisión de Disciplina del Centro se reunió este martes para analizar todas las actas arbitrales y dictaminar los castigos del fin de semana

13.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Tres partidos de suspensión para preparador de porteros de l Juticalpa. La Comisión de Disciplina del Centro dictaminó este martes castigar a Alex García con tres juegos por i ntentar agredir al referí Melvin Matamoros.

La Comisión de Disciplina del Centro se reunió este martes para analizar todas las actas arbitrales y dictaminar los castigos del fin de semana.

Uno de los temas más esperados era el caso de Alex García preparador de porteros del Juticalpa FC que intentó agredir al árbitro Melvin Matamoros.

De ínteres: VIDEO: Intentan agredir a Melvin Matamoros

'El acta habla bien claro que el señor Alex García intentó agredir al árbitro, además hemos observado el video de lo sucedido y todo eso se toma en cuenta para aplicar el reglamento', dice Allan Pineda secretario de la Comisión de Disciplina del Centro.

Y agregó: 'Por reclamos airados a las decisiones arbitrales y por intención de agresión a los árbitros se le aplicó tres partidos de sanción que lo dicta el articulo 39 inciso 4'.

El capitulo cinco de la ponderación de la sanción cita el órgano que impone la sanción determina su alcance y duración. 'Ya está ponderado y por lo tanto debe cumplir los tres juegos de suspensión', expresó Pineda.

Además entre otros de las sanciones que terminó las autoridades de la Comisión de Disciplina es una multa de 3 mil lempiras al Marathón por recibir cinco tarjetas amarillas en el duelo que perdieron 3-0 ante el Motagua.

Le puede interesar: Marathón busca confianza en entrenamientos

Tags: