Deportes

París SG convoca a Cavani contra Real Madrid y confirma baja de Motta

Este martes, el PSG oficializó esa baja con la publicación de su lista de convocados, en la que tampoco están Hatem Ben Arfa, Christopher Nkunku y Sebastien Cibois

13.02.2018

Madrid, España
Thiago Motta, centrocampista del París Saint-Germain, no entró en la convocatoria de 19 jugadores de Unai Emery para el duelo contra el Real Madrid del miércoles, en la ida de octavos de final, donde sí fue incluido el atacante uruguayo Edinson Cavani.

Ni Cavani ni Motta habían jugado el sábado en el último partido del PSG en Toulouse (victoria parisina 1-0).

El problema de Cavani en la cadera no preocupaba en exceso y su presencia en la convocatoria era previsible, como también lo es la ausencia de Motta, que ya había sido descartado oficiosamente por Emery el sábado, considerando entonces que era 'demasiado pronto' para él jugar un partido así, estando recién recuperado de una lesión.

Este martes, el PSG oficializó esa baja con la publicación de su lista de convocados, en la que tampoco están Hatem Ben Arfa, Christopher Nkunku y Sebastien Cibois.

VEA: Juventus complica su pase a cuartos de Champions tras empate

La ausencia de Motta deja abierto el debate sobre qué jugador ocupará en el Santiago Bernabéu su puesto habitual, justo delante de la defensa. Lassana Diarra y Giovani Lo Celso 'están listos' para ser su sustituto, según dijo este miércoles Unai Emery, que descartó la opción de Adrien Rabiot.

Otro jugador ausente por un problema físico en Toulouse, el lateral Layvin Kurzawa, sí que entró en la convocatoria para este partido de Champions.

- Convocatoria del París SG para la visita al Real Madrid:
Alphonse Aréola, Kevin Trapp - Dani Alves, Thomas Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Yuri Berchiche, Layvin Kurzawa - Lassana Diarra, Julian Draxler, Giovani Lo Celso, Javier Pastore, Adrien Rabiot, Marco Verratti - Angel Di María, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Neymar