Deportes

VIDEO: Árbitro Melvin Matamoros se salva de ser agredido en Juticalpa

Los jueces ingresaron al camerino y al cerrar la puerta, uno de los enojados hombres les gritó palabras soeces y lanzó fuertes golpes

12.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
El árbitro hondureño, Melvin Matamoros, se salvó de ser agredido por miembros del cuerpo técnico del Juticalpa FC en el duelo que dirigió el domingo entre el cuadro local y los Lobos de la UPNFM.

Y es que luego que impartiera justicia en el campo, el réferi se dirigió hacia el camerino junto con los líneas, cuando de pronto se le acercaron dos hombres, identificados con los colores del equipo canechero, que portaban un saco con balones y comenzaron a insultarlo.

Fue ahí cuando tres miembros de la Policía Nacional intervinieron cubriendo a los árbitros con sus escudos, evitando que los enfurecidos miembros del Juticalpa los golpearan.

VEA: Así va la tabla de posiciones hasta la jornada 7 del Clausura

De inmediato los jueces ingresaron al camerino y al cerrar la puerta, uno de los enojados hombres les gritó palabras soeces y lanzó fuertes golpes al acceso metálico.

Hasta el momento se desconoce si Matamoros incluyó este hecho en el acta arbitral, así como las acciones que tomará la Liga Nacional al respecto.

Además: La foto de CR7 que emociona a Olimpia y Motagua