Deportes

Vida empata contra la Real Sociedad en el estadio de La Ceiba

Los cocoteros venían de ganarle a Juticalpa, mientras los tocoeños derrotaron a Marathón la jornada pasada

11.02.2018

La Ceiba, Honduras
El perdedor de este empate a cero es el Vida. Al Rojo se le olvidó cómo jugar bien en su casa. Luego de un gran partido ante Olimpia en el que rescató un punto y después, la goleada de 3-0 ante Juticalpa, ayer al cuadro Cocotero no le salió nada.

El Real Sociedad manejó mejor el balón y estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

Ya son dos fechas que no se mira mal el conjunto tocoeño luego de la partida del técnico Douglas Munguía.

Se ha soltado más, pero le falta definición. El técnico Funes ya suma cuatro puntos en dos fechas, “felicito a mis jugadores porque hicieron un buen partido, sumar un punto es importante, pero nos falta ser más certeros”.

Mejor la Real...
Fue Shannon Welcome el que avisó en el minuto 3 con un disparo que pasó cerquita de la meta del Gato Canales.

El trinitense Jerrel Britto también dio varios sustos, tuvo una inmejorable frente al marco y la tapó el portero.

En el estadio Ceibeño solo existía un equipo y la afición del Rojo empezaba a reclamar más entrega y fútbol en las gradas.

Partido de descenso

En la segunda mitad, hubo un par de emociones y lo mejor fue la volada de Yul Arzú para tapar un riflazo que iba al ángulo.

El Vida y Real Sociedad se fue apagando y queda un partido para el recuerdo, la definición del entrenador Héctor Castellón resume este juego: “un partido clásico de no descenso, cerrado, jugarse al pelotazo donde nos controlamos mutuamente, siento que el empate no es malo y ahí estamos en la tabla de abajo peleando”.

El equipo ceibeño tiene ahora dos visitas difíciles en la jornada 8 y 9: con Marathón en San Pedro Sula y en Tegucigalpa, ante Motagua. Con esto, ayer Vida desperdició una gran oportunidad de sumar de a tres

VIDA: 1 Ricardo Canales, 4 Sony Fernádez, 15 Otonial Osorio, 5 Carlos Palacios, 7 Miguel Valerio, 18 Elder Torres, 25 Javier Portillo, 20 Marcelo Espinal, 21 Luis Palma, 9 Jamal Charles, 10 Prix Malik.

REAL SOCIEDAD: 27 Yul Arzú, 6 Danery Barralaga, 18 Henry Clark, 4 Dilmer Gutiérrez, 3 Robbie Matute, 13 Sergio Peña, 17 Osman Melgares, 20 Erick Bernárdez, 22 Jarrel Britto, 12 Shannon Welcome, 34 José Canelas.