Deportes

Escándalo sexual envuelve a joven estrella de la selección de Inglaterra

El polémico video podría traer consecuencias en la vida amorosa y profesional del deportista

06.02.2018

Londres, Inglaterra
Dele Alli, jugador del Tottenham y figura de la selección de Inglaterra, fue portada de los medios de su país este martes luego de que se divulgara un video donde una mujer le realiza actividades sexuales.

El joven de 21 años, quien es una de las esperanzas del equipo inglés para jugar el mundial de Rusia 2018, iniciará acciones legales tras que se revelara el material audiovisual que le está dando la vuelta al mundo.

En el video, que dura 12 segundos, se ve al chico recibiendo 'caricias' por una mujer no identificada, mientras él posa completamente desnudo.

Al parecer, el material multimedia fue grabado sin el consentimiento del deportista quien decidió trasladar el asunto a sus abogados.

Hasta el momento no se conoce dónde y cuándo fue realizada la filmación, ni quién lo habría divulgado en las redes sociales, por lo que las autoridades ya estarían realizando una investigación sobre el caso.

Esto le podría traer consecuencia en la vida amorosa a Alli, quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Ruby Mae.

De interés: Portero hondureño es detenido en estado de ebriedad y llevado en una patrulla

El futbolista fue captado en video mientras una mujer le realizaba una actividad sexual.

El futbolista fue captado en video mientras una mujer le realizaba una actividad sexual.