Deportes

Papá de Johnny Palacios lo defiende tras prueba antidoping: 'Mis hijos son sanos'

Palacios fue sometido a la prueba antidoping tras el juego de visita en Sídney, donde los canguros se impusieron 3-1 ante la H

05.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Eulogio Palacios, padre de los futbolistas Jerry, Wilson, Milton y Jhonny, reaccionó sorprendido este lunes ante la noticia de que la FIFA ha levantado un expediente contra el zaguera de Olimpia por usar la sustancia Naphazoline, en unas gotas oftalmológicas previo al partido entre de repechaje entre Australia y Honduras.

'Estoy sorprendido con esta noticia de FIFA, no hemos hablado todavía con Jhonny al respecto, pero me sorprende porque mis hijos son sanos, puedo meter las manos al fuego por ellos, no puedo ampliar sobre el tema porque no manejo mayor información hasta que nos reunamos y hablemos sobre ese tema', explicó el patriarca de los Palacios.

Y es que este tipo de sustancia ( Naphazoline) está entre la lista de sustancias prohíbidas por la Federación Internacional de Fútbol y Asociación (FIFA), por lo que al defensa le viene un llamado de atención o multa para si es encontrado culpable.

Palacios fue sometido a la prueba antidoping tras el juego de visita en Sídney, donde los canguros se impusieron 3-1 ante la H.

VEA: La reacción de Johnny Palacios tras resultado de prueba antidoping

'Mis hijos siempre han sido sanos desde pequeños, no puedo dar una opinión porque no hemos hablado, creo que si se aplicó ese medicamento fue porque no sabía o los médicos de la Selección no le explicaron, deberían decirle a los jugadores las medicinas que deben o no deben utilizar', reiteró el padre de la dinastía Palacios.

'Nunca me ha dado problemas, ni los he visto bebiendo peor para que anden en otras cosas, nos vamos a reunir para platicar sobre ese problema', cerró.