Deportes

Michaell Chirinos ausente en el entrenamiento del Olimpia

El atacante fue la gran novedad en el plantel debido a un problema familiar que sostuvo

30.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Los merengues del Olimpia entrenaron este martes en la cancha del complejo de la Villa Olímpica, pero una de las novedades fue la del atacante Michaell Chirinos, quien estuvo ausente de la práctica del club.

Al consultarle al entrenador Carlos Restrepo, este fue muy claro al informar que se le dio permiso por un problema personal.

'Está con un permiso especial por un problema familiar, pero mañana se une a los trabajos del club. Veremos si lo llevamos a La Ceiba porque debemos analizar cómo reacciona tras el impasse personal', explicó.

VEA: Choco Lozano deja el Barça B y llega al Girona FC

La ausencia del juvenil llamó la atención debido a las diferencias que había tenido por su deseo de salir al extranjero, pero Restrepo fue muy claro al asegurar que su relación con el jugador es muy buena.

'Con Chirinos no tengo problemas, tenemos una buena relación. Lo de la posibilidad de ir a México él lo habló con Osman Madrid y todo está muy tranquilo, así que esperaremos si viene bien para tomarlo en cuenta'.

Según se pudo conocer, el jugador tuvo que visitar el departamento de odontología del club debido que en el juego ante el Marathón recibió un duro impacto en su boca.