Deportes

Ovidio Lanza busca retomar su olfato goleador en el Juticalpa FC

La figura del Juticalpa FC dice que extrañarán al 'Machuca' Ramírez. Además, respeta a Marathón

29.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El delantero y máximo goleador del Juticalpa FC desde su arribo a Liga Nacional, Ovidio Lanza, avizora un complicado partido este miércoles contra Marathón en el estadio Morazán, pero confía en las posibilidades de los suyos en la jornada 4.

'Estamos preparándonos, jugamos ayer (el domingo) y hemos descansado para el partido de Marathón; sabemos lo difícil que es jugar dos partidos de visita, pero estamos preparados para sacar cuatro puntos', avisa el también seleccionado nacional.

Acepta que en 'las dos primeras jornadas nos fue mal, (Honduras) Progreso y Olimpia nos golearon; el miércoles es una gran oportunidad para reivindicar los partidos que hemos perdido', amenaza.

La marcha de Marlon Ramírez al fútbol de Egipto, puntualmente al Enppi en el cual jugó por un par de años Mario Martínez, es motivo para replantear cosas en el equipo, asegura: '´Machuca´ era un pieza importante, nos ha afectado la salida de él, pero hay compañeros que lo podemos sustituir'.

En cuanto a los goles, su mayor motivación al salir al campo, Lanza dejó en claro que 'son los que avalan a un delantero, siempre hemos estado entre los goleadoes, esperamos este torneo estar ahí, tener un título de goleador y aportar al equipo', cerró.