Deportes

Real Sociedad perdió 1-0 ante Honduras de El Progreso en Tocoa

El encuentro fue a las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón del departamento de Colón, Honduras

28.01.2018

Colón, Honduras
Con un solitario gol de Jorge Cardona a los 13’ minutos de la primera parte del partido, el Honduras de El Progreso le sacó los tres puntos a la Real Sociedad en su propia casa.

Tras un descuido de la zona defensiva del equipo local, Cardona apareció frente al área rival y cruzó el balón al lado izquierdo de la portería que defendía Yul Arzú, quien por centímetros no logró sacar la pelota.

El partido se desarrolló en el estadio Francisco Martínez Durón, de Tocoa en el departamento de Colón. Real Sociedad sumó su tercer partido sin ver el triunfo y continúa en el sótano de la tabla de posiciones con cero puntos.

Por su parte, el equipo visitante llegó a 7 puntos y se puso a la par de Motagua, Marathón y Olimpia, quienes dominan el torneo clausura de la Liga Nacional.

Alineación
Real Sociedad:
27 Yul Arzú, 23 Garlinton Gutiérrez,14 Carlos Solorzano, 4 Dilmer Gutierrez, 18 Henry Clark, 17 Osman Mrlgares, 13 Sergio Peña, 44 Rudy Gren, 34 José Canales, 22 Jarel Britto, 52 Mario Flores.

Honduras de El Progreso: 22 Marlon Licona, 1 Pastor Martínez, 6 Juan Delgado, 7 Frelys López, 8 Jorge Cardona, 10 Franklyn Morales, 12 Mariano Acevedo, 21 Roy Smith, 24 Yeer Gutiérrez, 31 Carlos Sánchez, 48 Jorge López.