Deportes

Mourinho no quiere 'echar leña al fuego' en Real Madrid en posible fichaje de Ronaldo

El internacional portugués, de 32 años, se encuentra en el centro de algunos rumores sobre un posible regreso al Mánchester United

25.01.2018

Mánchester, Reino Unido
Jose Mourinho afirmó este jueves que Cristiano Ronaldo es el tipo de jugador que cualquier técnico querría tener en su equipo, tras las especulaciones sobre una posible vuelta del delantero portugués del Real Madrid a Old Trafford, añadiendo que no quiere 'echar leña al fuego', en un club 'en llamas'.

El internacional portugués, de 32 años, se encuentra en el centro de algunos rumores sobre un posible regreso al Mánchester United, cuando Mourinho dijo en el pasado que trata de lograr un gran fichaje para la próxima temporada.

El Mánchester United vendió a Cristiano Ronaldo al Real Madrid por 80 millones de libras (114 millones de dólares, 92 millones de euros) en julio de 2009.

Lea también: Barcelona gana 2-0 al Espanyol y se mete en semifinales de Copa del Rey

'Creo que en este momento Real Madrid lo tiene como jugador. Yo sería el último en echar leña al fuego', dijo el técnico.

'Real Madrid está en llamas. Los resultados no son muy buenos y es un club donde trabajé tres años. Me importa el club y sería el último en echar leña al fuego', añadió.

'Pero sofocar un poco las llamas, creo que Cristiano es el tipo de jugador que quiere cualquier técnico, cada club. Pero solo lo pueden tener un técnico y un club, Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación', concluyó.