Deportes

Con un delantero colombiano Juticalpa sustituirá fichaje fallido de Estupiñán

A pocas horas de su presentación en Olancho, Estupigol prefirió a Motagua por 500 dólares más. Esperan su reemplazo estos días

23.01.2018

Juticalpa, Olancho
El nombre de Javier Estupiñán no será el mejor recordado en las pampas, luego del desaguisado que el delantero colombiano les hizo pasar a los directivos de Juticalpa FC.

¿Qué pasó? Una vez que el ariete sudamericano confirmara que no iba a seguir en Olimpia la gente del Canechero se puso en contacto con el ex-Platense y Parrillas One de 33 años; todo iba bien, el delantero llegó a un acuerdo económico con el club, se le consiguió la casa que pidió para vivir en las pampas pero a pocas horas de su presentación en la capital explotó la bomba de su fichaje por Motagua.

Una diferencia de 500 dólares fue el motivo por el cual Javier Estupiñán se decidió a fichar por el Ciclón, club con el que ya debutó goleando a la UPN.

Fue el segundo bombardero que se le cayó de las manos al equipo de Mauro Reyes, que tampoco pudo fichar a Claudio Nicolás Cardozo. Ahora, los olanchanos presentarán en las próximas horas a un artillero colombiano, típico '9' de área que viene de jugar Copa Libertadores.