Deportes

Romell Quioto causa polémica en Twitter tras reaccionar a premio otorgado a Alberth Elis

Ambos comparten equipo en la MLS, pero al parecer a Quioto no le cayó nada bien que su compañero se hiciera con el galardón

16.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
La polémica se ha desatado en redes sociales luego que el jugador del Houston Dynamo Romell Quioto reaccionara a la entrega del premio al mejor futbolista hondureño otorgado a Alberth Elis, este lunes.

Quioto causó controversia al publicar unos tuits tras darse a conocer que Elis fue elegido por el público como el mejor futbolista catracho en los premios del diario deportivo Diez del Grupo Opsa.

Y es que minutos después de que se publicara en Twitter a cada uno de los jugadores galardonados, la reacción del legionario con el que comparte créditos Elis en el Dynamo, fue criticada por los cibernautas.

'La gente es quien vota claro! Pero como no soy del agrado de mucha gente, en un momento fui el mejor de la liga 5 estrellas y también el mejor jugador de Honduras! Es el nivel de los votos', escribió Romell en un tuit que después borró de su perfil.

Esto le ha traído infinidad de críticas al exolimpista, pues cabe recordar que Elis también fue reconocido por la Concacaf como el mejor delantero del 2017.

Mira aquí la publicación de Quioto:

Foto: El Heraldo