Deportes

VIDEO: Jugador del Barcelona manda un bonito mensaje a Honduras

El último fichaje del club catalán aparece en un video en el que habla del país, y se ha vuelto viral

16.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El defensa colombiano Yerry Mina, nuevo fichaje del FC Barcelona, se ha ganado el cariño de los hondureños en redes sociales al aparecer en un video enviando un saludo a los catrachos.

El zaguero, de 23 años de edad, le agradeció a los hondureños por abrirle las puertas al entrenador Seifar Aponza, quien lo formó como jugador.

'Hola, amigos les habla Yerry Mina, jugador del Barcelona de España. Quiero enviarle un cordial saludo a la gente de Honduras, en especial a la gente de Santa Rosa de Copán por abrirle las puertas a Seifar Aponza, mi entrenador, él fue una de las personas fundamentales para llegar hoy donde estoy en este club el mejor del mundo', inició diciendo el ahora jugador del club catalán.

VEA: ¿Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid?

Mina continuó expresando la gratitud que siente con los hondureños que han recibido de la mejor manera a su formador.

'Agradecido con Dios y la vida por darme la oportunidad de compartir con él, fue una de las personas que me enseñó a patear el balón, que me hizo, entonces, prácticamente agradecerle a ustedes por abrirle las puertas, por darle la bienvenida por allá y espero que haga esto con muchos jugadores de allá, así como lo hizo conmigo', agregó.

'Agradecerles, muchas bendiciones a Honduras y los estaré visitando cuando esté por allá muy pronto. Muchas bendiciones mis panitas y espero que me traten bien a 'Sefi', 'Seferino', como le dicen. Bendiciones', finalizó diciendo el talentoso jugador cafetero, prometiendo una pronta visita al país de las cinco estrellas.