Deportes

Amado Guevara impondría tres reglas en la Selección de Honduras el día que le toque dirigirla

El Lobo brindó una entrevista para una cadena internacional y dio a conocer sus posiciones

12.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
La posibilidad de que Amado Guevara asuma la titularidad en el banquillo de la Selección de Honduras a corto o lejano plazo no está distante. Sí bien el Lobo incluso puede seguir como asistente de Jorge Luis Pinto en caso de ser renovado o de un nuevo entrenador, lo cierto es que la H urge de un DT para las fechas FIFA de marzo próximo. Guevara es candidato a ello junto a Carlos Tábora ó José Valladares.

Por lo pronto, mientras el fútbol de papel hace su trabajo, a Guevara le ha entrevistado en The Locker Room que se transmite en la cadena beIN Sports, para preguntarle sobre su deseo de entrenar al equipo de todos, para el que jugó 136 partidos como jugador A.

'Sí llego, tengo apertura para todos y llamaría a todos los que estén dispuestos a recibir el honor de llevar la camisa nacional', dijo el excapitán de la H en el mundial de Sudáfrica 2010.

Asimismo, el Lobo dijo que cuando le toque la oportunidad de estar en la H como entrenador principal, le impondrá su estilo bajo tres reglas claras. ' Dios, disciplina y exigencia', sentenció el entrenador.

Guevara cuenta ya con el apoyo público de varios jugadores como Boniek García, Donis Escober y Maynor Figueroa para tomar la Selección de Honduras.