Deportes

Emilio Izaguirre y Roger Espinoza recuerdan a Juan Carlos García con un sonrisa

Los jugadores hondureños lamentaron la partida del talentoso defensa de la H que tenía más de dos años luchando ante la leucemia

09.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Juan Carlos García falleció este lunes tras perder la batalla contra la leucemia, pero el talentoso defensa de la H dejó su huella en cada uno de los compañeros con los que compartió entrenamientos y camerinos.

Este es el caso de los legionarios Emilio Izaguirre y Roger Espinoza, quienes aprovecharon la inmediatez de las redes sociales para expresar lo dolidos que están por el desceso de García, pero decidieron hacerlo de una manera distinta, sonriendo.

Y es que ambos compartieron una imagen junto a Juan Carlos, en la que aparecen sonriendo, denotando la buena relación que sostenían con el catracho de 29 años, quien está siendo velado en su natal Tela, Atlántida, al norte de Honduras.

Espinoza e Izaguirre no fueron los únicos que lamentaron la muerte de JC García, pues jugadores como Carlo Costly, Álex López, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto y Rubilio Castillo, entre otros, utilizaron sus redes sociales para mostrar su pesar ante la lamentable pérdida.

Descansas en paz hermano. Extrañare tus consejos buenos. Hasta siempre “Master Splinter”? #rip

Una publicación compartida de Roger Espinoza Ramirez (@luckylefty_27) el

Dios te tenga en su santa gloria hermano?

Una publicación compartida de Emilio izaguirre oficial (@emilio_izaguirre) el