Deportes

El último mensaje de Juan Carlos García en sus redes sociales

Juan Carlos García murió la noche del lunes en el Hospital Escuela Universitario, donde fue internado a causa de la leucemia, enfermedad detectada en el 2015

09.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un lindo mensaje a una de sus sobrinas, su deseo de comerse un pescado frito con tajadas y una fotografía con su amada esposa, fueron los últimos mensajes en Facebook de Juan Carlos García.

En su página de Facebook, el futbolista destacaba el amor a su familia y los momentos que compartía con ellos, además interactuaba con sus amigos sobre los deseos de disfrutar de una rica comida.

De interés: Juan Carlos García, un hijo destacado del municipio de Tela, Atlántida

En su última publicación, García le dedicó un mensaje adjunto a una fotografía a su pequeña sobrina, a quien felicitó por uno de sus logros de esta manera: 'Mi niña querida, estoy muy orgulloso de ti sobrina, que Dios te bendiga siempre'.

Dos días antes, el 3 de enero, publicó otra fotografía, donde sus hijos y sobrinos despedían el 2018: “Los de la casa, lindos ellos”, escribió el futbolista a la par de la imagen.

Mientras el primer día del 2018, el deportista mostró sus ganas de saborear un delicioso pescado con tajadas, por lo que solicitó a sus amigos que lo invitaran: '¡Urgente! Tengo unas grandes ganas de comer un buen pescado frito con tajadas de guineos verdes y rice and beans', decía el post.

Le puede interesar: Muere el jugador hondureño Juan Carlos García

Los ofrecimientos no tardaron en llegar, muchos de sus amigos lo invitaron y hasta le publicaron varias fotografías de los pescados que le tenían preparados para degustar.

El lateral izquierdo era una persona constante en sus redes sociales, sitio donde recibía el apoyo de las personas más cercanas y donde muchos lamentan su muerte este martes.

Juan Carlos García murió la noche del lunes en el Hospital Escuela Universitario, donde fue internado a causa de la leucemia, enfermedad detectada en el 2015.

Lea también: Día que se anunció que el futbolista padecía de Leucemia