Deportes

Paulinho da la bienvenida a Coutinho: 'Es un gran jugador'

Coutinho, hasta ahora en el Liverpool, será presentado el lunes, después de que el sábado se anunciara su fichaje por 120 millones de euros

07.01.2018

Barcelona, EspañaEl brasileño Paulinho, autor del tercer tanto del Barcelona en la victoria 3-0 sobre el Levante, este domingo en la 18ª jornada de la Liga española, d io la bienvenida a su compatriota Coutinho, al que considera 'un gran jugador'.

Coutinho, hasta ahora en el Liverpool, será presentado el lunes, después de que el sábado se anunciara su fichaje por 120 millones de euros más 40 en bonificaciones.

'Es un gran jugador. Estoy seguro de que nos ayudará mucho para que el Barcelona alcance los objetivos de la temporada. Le esperamos lo más rápido posible', declaró a los micrófonos de la televisión beIn Sports.

La llegada de Coutinho y la reciente recuperación de su lesión de Ousmane Dembélé aumenta sensiblemente la competencia para Paulinho.

' Dembélé es muy importante para nosotros. Todos somos importantes. Es una temporada muy larga y todos seremos importantes en el equipo', afirmó.

El Barcelona es líder sólido en la Liga española, con 9 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid (2º), su perseguidor más directo.

' Me siento feliz por el gol, pero más por los puntos que suma el equipo y por la victoria', destacó.