Deportes

El mensaje de Georgina Rodríguez tras conocer casa en que creció Cristiano Ronaldo

La joven quedó impactada y admiró más a su novio por la determinación de salir adelante pese a sus condiciones

06.01.2018

Madrid, España
La guapa modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo están fortaleciendo su relación.

Y es que, como muy pocas veces lo hecho, la estrella del Real Madrid llevó a la madre de sus hijos a conocer el lugar donde creció cuando vivía en Portugal.

Para año nuevo, la pareja decidió viajar hacia Madeira y revivir los momentos de la infancia de CR7, lo que enamoró aún más la joven mujer.

Confesó que su cuñado le contó anécdotas de su amado que le dejaron muy impresionada.

Después de esto, la mujer publicó en Instagram:

Foto: El Heraldo

CR7 y Georgina frente a la vivienda del jugador. Foto: Instagram
Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión.

Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan.

Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció.

Recuerdo a mí cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro.

Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD.

Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros.