Deportes

Real España parte rumbo a Tegucigalpa para disputar la final contra Motagua

La Máquina viajó con la mente puesta en la Copa 12; el partido se jugará en el estadio Nacional a las 4:00 de la tarde de este sábado

29.12.2017

San Pedro Sula, Honduras
El Real España partió la mañana de este viernes rumbo a Tegucigalpa para disputar la Gran Final de vuelta del torneo de Apertura ante Motagua.

El equipo aurinegro realizó su último entreno afinando los detalles para encarar el decisivo duelo antes los azules, la Máquina lleva una ventaja de 2-0.

La plantilla abordonó el autobús muy motivada. 'Estamos muy bien todos', dijo Darixon Vuelto, figura del partido de ida antes de subirse al autobús.

Varios jugadores como Allans Vargas, Claudio Cardozo, Omar Zalazar, Iván López, llevaban sus cobijas y almohadas para tener un viaje relajado y cómodo.

Mira aquí: 10 cosas que debes saber sobre la final entre Real España vs Motagua

Una de las novedades fue que el portero Luis 'Buba' López, viajó con el equipo, el guardameta que ha estado de baja debido a una fisura en la tibia por la cual fue operado y no participó en toda la segunda vuelta del torneo, acompañó al grupo para transmitirles ánimos, pero el arquero no será tomado en cuenta para el encuentro ante los azules.

Algunos aficionados del conjunto catedrático despidieron a los suyos con cánticos de apoyo.

Te puede interesar: Los precios para la gran final entre Motagua vs Real España