Deportes

Lionel Messi es el latino mejor pagado según revista Forbes

El futbolista argentino supera a Sofía Vergara, Jennifer López y Bruno Mars

FOTOGALERÍA
28.12.2017

Barcelona

Ni Jennifer López ni Sofía Vergara. Es el futbolista argentino Lionel Messi que se convierte en la celebridad latina mejor pagada de 2017 según la revista Forbes. Sus ingresos son de 80 millones de dólares al año.
Messi también encabeza la lista de este año de Forbes de los 10 futbolistas mejor pagados.

El astro que renovó con Barcelona hasta 2021, según los cálculos de Forbes, el octavo acuerdo con el club de fútbol, supondrá hasta 130 millones de dólares al finalizar la campaña actual.

En un distante segundo lugar está el comediante Louis CK, que ganó más de 52 millones de dólares.

Le sigue la colombiana Sofia Vergara con sus casi 41 millones de dólares que la mayoría proviene de los anuncios publicitarios que hace. En cuarto lugar está el cantante Bruno Mars con 39 millones y continúa en la lista la cantante y actriz Jennifer Lopez con más de 38 millones.

Más de la mitad de las figuras en esa lista son atletas profesionales con sólo un jugador de baloncesto entre ellos, Carmelo Anthony en el séptimo lugar (32,5 millones) y tres estrellas de Grandes Ligas de béisbol, que incluye al venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, en la octava posición, con ingresos de 30,3 millones de dólares.