Deportes

Keylor Navas estrena su película 'Hombre de fe' en Costa Rica

El evento se realizó en Belén, provincia de Heredia en Costa Rica. El arquero agradeció a su familia y al público por el apoyo que ha recibido

27.12.2017

Heredia, Costa Rica
El guardameta costarricense del Real Madrid estrenó su película 'Hombre de Fe', la cual cuenta su historia desde que era un pequeño niño soñador de Pérez Zeledón.

'Quiero dar gracias a Dios por hacer este sueño una realidad y que la película pudiera tener esa fe que todos queríamos que tuviera. Dios hizo un cambio en mi vida', aseguró el portero del Madrid cuando finalizó la proyección.

El evento se realizó en Belén, provincia de Heredia en Costa Rica. El arquero agradeció a su familia y al público por el apoyo que ha recibido.

'La idea es que cada uno de los que están aquí se puedan llevar en el corazón el mensaje de que con fe cada uno puede llegar a cualquier lugar y que hay que confiar en Dios independientemente de las dificultades', expresó.

El filme
'Hombre de Fe', dirigida por la costarricense Dinga Haines, cuenta la historia de Keylor desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola de Costa Rica, hasta que logra ser el arquero de uno de los más reconocidos equipos, el Real Madrid.

La película tiene una duración de 97 minutos y fue rodada en zonas playeras y de montañas de Costa Rica, así como en España incluido el estadio Santiago Bernabéu.

Keylor Navas estuvo al pendiente de cada uno de los aspectos de la película, tanto así, que colaboró con la letra de la canción 'Un hombre de fe' interpretada por el colombiano Alex Campos.


Le puede interesar: Mbappé admitió que conversó con el Madrid