Deportes

Reinaldo Rueda se decidiría por la selección chilena para 2018

El Doctor que dirigió a la H en el mundial 2010, se encuentra entre la espada y la pared, puesto que quiere una revancha en Fla

FOTOGALERÍA
20.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hoy más que nunca el nombre de Reinaldo Rueda Rivera suena con más fuerza en América. Primero porque Chile espera este jueves que el colombiano (con nacionalidad hondureña) le de el sí para hacerse cargo de la Roja rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, el Doctor estaría dudando en aceptar la oferta, dado que tiene un contrato con el Flamengo brasileño, equipo al que llegó a medio año y con el que buscaría una revancha la próxima temporada, dado que finalizó en sexto lugar el Brasilerao y como subcampeón de la Copa Sudamericana.

Según medios chilenos, el presidente de la ANFP (federación chilena), Arturo Salah, se encontrará en Colombia con el estratega vallecaucano, para analizar la oferta.

Rueda podría decidir el viernes si tomar de una la selección chilena, o bien negociar la posibilidad de adelantar un equipo de trabajo, mientras cumple contrato con Flamengo, el cual se vence en 2018, aunque también tiene clausula de salida a selecciones nacionales.

Pero...
Sin embargo, en Río de Janeiro, la alta cúpula directiva del Fla no quiere que se les hable de la posibilidad de reservarle boletos de viaje rumbo a Santiago.

Eduardo Bandeira de Mello, presidente del Flamengo, divirtió cuando con su respuesta, cuando le consultaron sobre la salida de Rueda a Chile. 'Ellos tienen buen gusto, Reinaldo Rueda es un excelente entrenador, sin embargo, él se queda en Flamengo en 2018', sentenció en una entrevista.

A contar las hora para saber la decisión del Doctor Rueda, ex de Honduras entre 2007 y 2010.