Deportes

Los goles más recordados de las semifinales entre Olimpia y Motagua



En la lista aparecen tantos como los de Danilo Turcios y Luciano Emilio al Azul, así como las dianas de Noel Valladares, Kevin López y Carlos el Chino Discua al Albo.

FOTOGALERÍA
20.12.2017

Tegucigalpa, Honduras

Motagua y Olimpia juegan hoy la onceava semifinal entre sí y las 10 anteriores dejaron goles recordados
de uno y otro bando. Hay varios tantos que quedaron tatuados en la mente de los hinchas.

Del lado motagüense figuran goles decisivos como los de Noel Valladares, Carlos el Chino Discua y Kevin López. Pero del lado olimpista también se recuerdan dianas como las de Danilo Turcios y Luciano Emilio.


1.- Noel Valladares en el Clausura 2002/03
El entonces portero de Motagua dejó el marco para entrar como delantero en el complemento del segundo partido y de cabeza marcó el primero de los dos tantos con los que el Azul venció 2-0 a Olimpia. Al final, el Ciclón pasó con un global de 4-2.



2.- Luciano Emilio en el Clausura 2005/06
El delantero brasileño marcó el descuento 1-2 del juego de ida y en la vuelta hizo los dos tantos con los que los Blancos vencieron 2-1 a los Azules y clasificaron a la gran final.




3.- Dani Turcios en el Apertura 2009/10
Olimpia ganaba 1-0 el partido de vuelta, estaba quedando eliminado con el global 1-1 y al minuto 85 el Enano cobró un tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho de la meta de Donaldo Morales.




4.- Carlos Discua en el Apertura 2014/15
El Chino había hecho el 1-0 de la ida y cuando su equipo estaba quedando eliminando, apareció para firmar el 1-1 del partido de vuelta y el 2-1 del global. El zurdo cobró un tiro libre que pasó entre la barrera y sorprendió a Noel Valladares.




5.- Kevin López en el Apertura 2015/16
Olimpia ganaba 1-0 y estaba pasando con el agregado 2-1, pero a falta de siete minutos para el final apareció el Choloma López para ganarle de cabeza a Noel Valladares y eliminar a los Merengues.