Deportes

¿Quién tiene las piernas más caras, Cristiano Ronaldo o Leo Messi?

Las máximas figuras del Real Madrid y Barcelona son considerados los mejores futbolistas del mundo

20.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una de las interrogantes que ronda la cabeza de los amantes del balompié es el precio en el mercado del fútbol de las piernas de los mejores jugadores del mundo.

Y para meterle más picante al asunto, los cibernautas se han encargado de discutir si las piernas de Leo Messi son más caras que las de Cristiano Ronaldo o viceversa.

Ante esta duda, el portal Acierto, compañía líder en comparación y contratación de seguros de salud, se ha encargado de realizar un estudio donde revela que las piernas de Cristiano valdrían el doble que las de Leo.

Además: Di María debuta como modelo y Neymar se burla de él

De acuerdo con el sitio, las piernas del portugués Ronaldo estarían protegidas con una indemnización de nada menos que 100 millones de euros. Las del argentino Messi lo estarían por unos 50 millones de euros.

Y es que el Real Madrid habría contratado una póliza con una indemnización de 100 millones de euros para proteger las piernas del portugués ante una lesión que le impidiera seguir jugando, mientras que las piernas del argentino estarían aseguradas por una cifra más discreta: 50 millones de euros.

Esta información sobresale en vísperas del Clásico el próximo 23 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, al que los azulgranas llegan con una ventaja de 11 puntos y un partido más.

VEA: La foto más tierna de la familia de Cristiano Ronaldo