Deportes

Javier Estupiñán: 'Es crítica la situación que vivimos en el país'

El delantero cafetero se siente un poco asustando con toda la crisis política que vive Honduras

15.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con un ojo en el fútbol y con el otro en las crisis política que vive el país, así viven cada día de los entrenos los jugadores del Olimpia. Javier Estupiñán, es un de los que espera que la paz vuelva al país.

'Se está trabajando de buena manera, es una posibilidad de mejorar en todas sus líneas, gracias a Dios estamos concentrados en lo que son los dos juegos', comentó.

El delantero c afetero ve bien complicado lo está pasando en el país y que involucra al fútbol. 'Sabemos que es una situación crítica, es complicado, pero hay que darle gracias a Dios por el don de la vida y orar porque todo eso se soluciones'.

'Confiamos en Dios que todo esto se va solucionar, esperemos que nosotros podamos seguir concentrados y seguir con la meta que es ganar los dos partidos para pasar a la final'

Según comenta el delantero en ningún otro país había pasado una experiencia de este tipo. 'No, pero sabemos que es crítica la situación que vivimos en el país, pero Dios arregla los problemas. Es importante mantenerse en forma, entrenar y gracias a Dios lo podemos hacer'.

El jugador pone su fe en Dios que todo vuelva a su normalidad. 'Sabemos que Dios siempre arregla las situaciones, espero que sea muy pronto por este problema que está afectando al país se soluciones por el bien de todos'.

Le puede interesar: FIFA suspende por 90 días a Del Nero