Deportes

Ascenso no se detiene y este sábado habrá semifinal

En el juego de ida disputado el miércoles anterior en el El Birichiche de Tegucigalpa, Infop derrotó 1-0 a Social Sol

14.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Liga Nacional de Ascenso
confirmó a través de su secretario Jaime Irías que el partido de vuelta de semifinales entre Social Sol e Infop se realizará este sábado a partir de las 7:00 PM en el Estadio San Jorge de Olanchito.

Irías ratificó que en Olanchito está garantizada la seguridad para el cotejo y que está muy lejos de que sucedan actos vandálicos como los que se vivieron en el Estadio Morazán de San Pedro Sula en juego de ida de semifinales de primera división entre Real España y Marathón, donde los aficionados se agredieron lanzando piedras y la Policía tuvo que intervenir con bombas lacrimógenas.

+Fenafuth rinde homenaje a la Sub-21 que ganó el oro en Juegos Centroamericanos

“Nosotros como Liga no tenemos problemas, en Olanchito la gente sabe comportarse, es muy culta y además la seguridad está garantizada, la afición puede llegar al estadio el sábado sin ningún problema, lamentamos lo que sucedió en Liga Nacional, pero en el Ascenso gracias a Dios no pasan esas cosas, mucho menos en Olanchito porque es una ciudad muy tranquila”, explicó Irías.

En el juego de ida disputado el miércoles anterior en el El Birichiche de Tegucigalpa, Infop derrotó 1-0 a Social Sol con anotación del atacante Luis Discua. En el partido de vuelta, un empate para los capitalinos será suficiente para visar boleto a la gran final ante Villanueva, que está en sala de espera.