Deportes

Detenidos tres futbolistas del Arandina por supuestos abusos sexuales

Los detenidos son los delanteros Carlos Cuadrado 'Lucho' y Raúl Calvo, así como el portero Víctor Rodríguez Ramos 'Viti', de entre 19 y 24 años

12.12.2017

Madrid, España
Tres jugadores del Arandina, de la tercera división española, han sido detenidos por supuestos abusos sexuales, informaron este martes fuentes policiales.

Los detenidos son los delanteros Carlos Cuadrado 'Lucho' y Raúl Calvo, así como el portero Víctor Rodríguez Ramos 'Viti', de entre 19 y 24 años.

El Arandina, que milita el grupo VIII de la Tercera División española, ya advirtió en un comunicado que de confirmarse las acusaciones 'dichos jugadores quedarán automáticamente apartados de la disciplina' del equipo.

Sin embargo, el club burgalés también llama a respetar 'el derecho a la presunción de inocencia', al tiempo que manifiesta 'nuestra máxima condena a cualquier acto de violencia machista'.

Los tres jugadores fueron denunciados en una comisaría de Madrid por la presunta víctima por unos hechos ocurridos hace unos días en Aranda de Duero, según la prensa española.

El juez que instruye el caso ha declarado secreta la causa.