Deportes

Real Madrid vs PSG podría haber sido la final de la Champions League, según Emilio Butragueño

'Consideramos que es un poco pronto porque los dos lógicamente somos aspirantes al título', destacó la exestrella blanca

11.12.2017

Nyon, Suiza
El Real Madrid se enfrentará al París Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones en la eliminatoria 'más atractiva' de esa ronda de 'Champions', según el director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño.

'Es la gran eliminatoria, la de Chelsea-Barça también, pero esta, sobre todo por los jugadores que van a estar en el campo, va a ser la más atractiva de todas', dijo Butragueño a la televisión privada Bein Sports tras el sorteo celebrado en Suiza.

'Podría haber sido (una final) por el potencial de los dos equipos, pero esto tiene el sorteo, que la suerte desempeña un papel y uno de los dos va a tener que quedarse fuera en la ronda de octavos', añadió.

'Consideramos que es un poco pronto porque los dos lógicamente somos aspirantes al título', añadió el responsable blanco.

Butragueño no dudó en elogiar a su rival parisino y especialmente a figuras como Neymar y Mbappé.

VEA: Los mejores memes que dejó el sorteo de octavos de Champions League

'Cada verano ellos han comprado jugadores de enorme nivel, cada vez son más fuertes. Han realizado una fase de grupos casi impecable, tiene un potencial muy grande, con Neymar y Mbappé arriba han ganado mucho', explicó Butragueño.

'El año pasado ya era un equipo muy sólido, por lo tanto es un equipo muy peligroso que nos exigirá al máximo', aseguró el exdelantero blanco.

'Tampoco creo que para ellos haya sido un buen sorteo, obviamente, pero hay que afrontar los dos partidos como dos finales, confiar en nuestros jugadores y para el público va a ser una eliminatoria apasionante', insistió Butragueño.

El director de relaciones instituciones del club ganador de las últimas dos Ligas de Campeones insistió en que 'Mbappé y Neymar son dos jugadores que aportan mucho al fútbol', antes de afirmar que 'habrá que dar nuestro mejor nivel'.

'Pero no hay que olvidar que este equipo ha ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones y sabe como disputar este tipo de partidos', afirmó.

Los octavos de final de la 'Champions' se disputarán el 13-14 y 20-21 de febrero (ida) y el 6-7 y 13-14 de marzo (vuelta).