Deportes

¿Por qué Georgina no subió al escenario con Cristiano Ronaldo para recibir el Balón de Oro?

En el momento que la madre e hijo de Ronaldo suben, todos esperaron que Georgina también lo hiciera, pero esto no sucedió

07.12.2017

Barcelona, España
Cristiano Ronaldo acaba de recibir su quinto Balón de Oro consagrándolo como uno de los mejores jugadores del mundo e incluso igualándo los de Leo Messi.

En un acto donde estuvieron presentes varias estrellas del fútbol, el delantero recibió el trofeo, sin duda alguna el momento más esperado de la noche.

Al escenario no solo subió Cristiano, sino también su madre y primogénito, sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es por qué no subió su actual pareja, Gerogina Rodríguez, siendo que esta se encontraba en primera fila.

En el momento que la madre e hijo de Ronaldo suben, todos esperaron que Georgina también lo hiciera, e incluso uno de los edecanes esperó a que la madre primeriza se levantara, pero esta permaneció sentada y cedió sus cinco minutos de fama. Habrá que esperar para saber cual fue el motivo.

Acontecimiento
El delantero de Real Madrid recibió el trofeo otorgado por la revista France Football en una ceremonia el jueves frente a la Torre Eiffel. Cristiano Superó en la votación a los otros dos finalistas, Messi y Neymar.

Cristiano también ganó el premio al mejor futbolista del mundo el año pasado, y en 2014, 2013 y 2008.

Messi, estrella del Barcelona, lo ganó entre 2009-12 y en 2015.

“Por supuesto que estoy contento, es un momento importante en mi carrera”, dijo el astro portugués de 32 años. “Es algo que espero ganar todos los años”.

Cristiano ganó la Liga de Campeones y la liga española con el Madrid la temporada pasada.

Cristiano también recibió en octubre el premio FIFA The Best, concedido por el organismo rector al futbolista que considera como el mejor de la temporada.

Vea también: El Tribunal Supremo Electoral de Honduras le abre las puertas a peticiones de la OEA