Deportes

Floyd Mayweather hace tremenda confesión sobre pelea con McGregor ¿Todo fue un engaño?

 'Hice que el combate pareciera bueno para la audiencia', dijo Mayweather

FOTOGALERÍA
06.12.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La pelea entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el luchador irlandés de artes marciales mixtas, McGregor, fue una de las más seguidas y esperadas en la historia del boxeo, pese a sus críticas.

Y es que el mundo del boxeo nunca vio con buenos ojos el combate por considerar que McGregor no estaba a la altura de un peleador como el estadounidense quien terminó su carrera como invicto.

Mucho se especuló sobre el arreglo del combate, para ofrecer un espectáculo al mundo entero, y ahora, meses después Mayweather lo confirma.

El boxeador americano, que puso fin a su carrera deportiva ante el luchador irlandés, ha manifestado en el portal 'FightHype' que 'hice que el combate pareciera bueno para la audiencia'.

Ante tales declaraciones, es necesario recordar los dos primeros round, donde McGregor pareció tener posibilidades ante Mayweather; ahora sabemos que todo era un show.

'Mucha gente protestaba con fuerza por la disputa de este combate. Voy a decir la verdad, conseguí que Conor McGregor llegase a la audiencia y lo hice para quedar bien con todos'. Poco a poco, y de manera contundente, el púgil de Estados Unidos se fue imponiendo a su oponente, que finalmente aguantó en pie hasta el final a duras penas.

Vea también: Conozca el horario en que trabaja el sistema bancario a nivel nacional