Deportes

Salomón Názar: 'Vamos a ir a proponer el partido' 

El entrenador aseguró que en la jauría ya están claros en lo que van a hacer esta tarde ante los Albos

06.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Salomón Názar el entrenador de la UPNFM, comentó que a los Lobos no les afecta el parón futbolístico por la crisis política.

'Hemos trabajado en relación a eso. Es poco el tiempo que hemos estado sin trabajar a penas dos días pero ya pensamos en Olimpia. estamos listos para jugar' dijo Názar.

El entrenador aseguró que en la jauría ya están claros en lo que van a hacer esta tarde ante los Albos.

'Vamos a ir a proponer el partido, estamos contra el reglamento y hay que buscar ganar el partido. Preparamos a la UPN para eso, para competir y ganar'.

El Doctor confesó que él en lo particular quería jugar el jueves ante los Leones. 'Había pedido a la directiva jugar el jueves pero no se pudo el cambio'.

Salomón Názar reconoció que 'Olimpia ha estado jugando con los mismos defensas que inició pero no creo que eso sea una debilidad. Vamos a ir por el triunfo, la UPN está ilusionado con la semifinal y hay que aprovechar ese momento anímico'.

Los Lobos incurrieron en algunas expulsiones en el torneo y Salomón señaló que fue por la presión que afrontaban los jugadores por entrar a la postemporada.

'En el torneo regular había mucha presión por clasificar y creo que por eso se dieron algunas expulsiones, pero en la semifinal es otro torneo y creo que eso es borrón y cuenta nueva. La motivación es extra para enfrentar a Olimpia en la semifinal' finalizó el DT.

Lea además: Houston Dynamo da de baja a dos catrachos