Deportes

La polémica petición de la prensa rusa a Luis Suárez

El atacante del FC Barcelona y de la selección charrúa tiene un 'mal' antecedente que se presta para la ocasión

03.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El delantero uruguayo Luis Suárez se encuentra en el centro de la polémica, a solo días del sorteo de grupos de la FIFA, para el Mundial Rusia 2018.

Y es que el atacante del FC Barcelona jugará con la selección charrúa la que podría ser su última Copa del Mundo pero, en medio del ambiente deportivo, uno de sus rivales ya comenzó a calentar el duelo.

Uruguay se ubica en el Grupo A del Mundial 2018, con Arabia Saudita, Egipto y junto a la anfitiona Rusia, siendo precisamente ésta última la que ha ocasionado un tsunami de comentarios en redes sociales al hacerle una inusual petición a Suárez.

Se trata del medio ruso Sport Express, que recordando la mordida a Giorgio Chiellini en la etapa de grupos de Brasil 2014 en el encuentro entre Uruguay vs Italia, le hizo un pedido especial al goleador: '¡No nos muerdas!'.

VEA: Ella es la exmiss Honduras que flechó a Muma Bernárdez

El mensaje ha generado polémica entre los seguidores uruguayos y en especial los del delantero.

La controversia ya inició, pese a que aún falta para que ruede el balón, pues la Copa del Mundo se realizará desde el 14 de junio al 15 julio de 2018, y el duelo inaugural lo jugarán Rusia vs Arabia en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Mira aquí la publicación:

Foto: El Heraldo

Esta es la publicación traducida del medio que originalmente es en ruso.