Deportes

Alajuelense fichó al jugador hondureño Roger Rojas, según prensa de Costa Rica

Diario La Nación afirma que los Manudos ya amarraron al tercer goleador histórico de Olimpia en liga San José

28.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Roger Rojas fue contratado por la Liga Deportiva Alajuelense para la próxima temporada, asegura Diario La Nación de Costa Rica.

“El atacante hondureño es uno de los primeros futbolistas fichados por Alajuelense”, confirmó el reconocido medio.

Los cinco goles en la Liga de Concacaf y la consecuente Bota de Oro de Roger Rojas parece que no pasaron desapercibidos en Centroamérica y en suelo tico afirman que los Manudos ya se hicieron con los servicios del máximo goleador olimpista en el actual torneo liguero (siete goles).

Según el medio, la Liga ya amarró al 'Roro' para la próxima temporada, pero no lo hace oficial porque el jugador está en plena competencia con Olimpia.

“Si me quiere el equipo, yo feliz, pero no sé nada. Me alegra que se fijen en uno y sí me gustaría, pero mientras tanto no puedo decir nada”, afirmó el artillero de 27 años.

El Rojitas, que debutó con Olimpia el 28 de octubre de 2008 en el 4-0 ante Joe Public, suma 101 goles con la camisa alba (liga y torneos internacionales).

Con 88 tantos ligueros, Rojas es el tercer máximo goleador histórico de Olimpia en la Liga -superado por Wilmer Velásquez (196) y Denilson Costa (99)- y comparte el noveno puesto en la lista histórica de goleadores en la primera división.

“Quiero cerrar bien y quedar campeón con Olimpia para que si la Liga está interesada en mí, haya más ilusión y que los aficionados digan: ‘Viene un jugador de Honduras que quedó campeón’. Si no quedo campeón, van a decir: ‘No sabemos quién es”, contó el delantero a La Nación.

Roger terminará contrato con Olimpia al final de la presente temporada.