Deportes

Periodista de ESPN Carolina Padrón revela que sufrió abuso en una relación

La guapa presentadora del programa Sports Center de la cadena deportiva sorprendió a sus seguidores en redes sociales

26.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La guapa presentadora del programa Sports Center de la cadena ESPN, Carolina Padrón, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras hacer una importante revelación.

La venezolana aprovechó una campaña en pro de los derechos de la mujer para confesar que fue víctima de abuso en una relación sentimental.

'Aprovecho esta campaña de @asuntosdemujeres para contarles algo que nunca he dicho públicamente. Hace muchos años estuve en una relación abusiva, en donde era víctima de violencia psicológica y hasta física. Era muy muy joven y muchas veces llegué a pensar que todo sucedía por mi culpa', inició diciendo Padrón.

La bella periodista deportiva agregó que 'un día decidí contarle todo a un familiar y a mis amigas. Me armé de valor y salí de ese círculo. Esta persona siguió acosándome, intentando hostigarme con amenazas, pero yo había tomado la fuerza de decir NO MÁS. Si eso pasaba me iba a defender. Supe que la situación no era mi culpa y que no podía tolerarla más'.

VEA: La exmiss Honduras que enamoró a Muma Bernárdez

En ese sentido, aprovechó para aconsejar a las mujeres mediante su cuenta de Instagram. 'Les digo chicas: nadie tiene el derecho de hacerte sentir menos. Nadie tiene la potestad de machacar tus sueños y quitarte tu valor. Defiéndete, apóyate, que una vez que asumes tu fuerza nadie puede pararte. Eres hermosa, inteligente y fuerte. Nada puede derribarte. Gracias @patrirosasgodoy @maricarmencervelli por esta maravillosa campaña. NI UNA MÁS. Alcemos la voz'.

Mira aquí la publicación de la guapa periodista

Aprovecho esta campaña de @asuntosdemujeres para contarles algo que nunca he dicho públicamente. Hace muchos años estuve en una relación abusiva, en donde era víctima de violencia psicológica y hasta física. Era muy muy joven y muchas veces llegué a pensar que todo sucedía por mi culpa. Un día decidí contarle todo a un familiar y a mis amigas. Me armé de valor y salí de ese círculo. Esta persona siguió acosándome, intentando hostigarme con amenazas, pero yo había tomado la fuerza de decir NO MÁS. Si eso pasaba me iba a defender. Supe que la situación no era mi culpa y que no podía tolerarla más. Les digo chicas: nadie tiene el derecho de hacerte sentir menos. Nadie tiene la potestad de machacar tus sueños y quitarte tu valor. Defiéndete, apóyate, que una vez que asumes tu fuerza nadie puede pararte. Eres hermosa, inteligente y fuerte. Nada puede derribarte. Gracias @patrirosasgodoy @maricarmencervelli por esta maravillosa campaña. NI UNA MÁS. Alcemos la voz

Una publicación compartida de Carolina Padrón (@carolinapadronr) el