Deportes

El jueves inician los repechajes del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras  

Juticalpa-Real España y Lobos-Olimpia abren fuego en su camino a semifinales. Ambos duelos serán a las 7:00 de la noche

25.11.2017

Tegucigalpa. Honduras
La fiesta grande del fútbol hondureño dará inicio este jueves con los choques Juticalpa FC-Real España y Lobos-Olimpia. Ambas contiendas se desarrollarán en horario simultáneo 7:00 de la noche, quitándole alternativas a quienes querían presenciar dichas contiendas.

La mejor ubicación en la tabla de los olimpistas les permite jugar el domingo la vuelta, por lo que la Upnfm determinó comenzar su primera experiencia en fases finales el jueves.

En el caso del compromiso entre canecheros y catedráticos la decisión de jugar también ese día corresponde a que las urnas de l Tribunal Supremo Electoral, con motivo de las elecciones generales de este domingo, serán instaladas en su estadio Juan Ramón Brevé y será removidas hasta el miércoles.

Los partidos de vuelta sí serán en días distintos, ya que la revancha entre juticalpenses y españolistas será el sábado 2 de diciembre a las 7:00 de la noche, mientras que la vuelta que reunirá a olimpistas y estudiosos se jugará el domingo a las 4:00 de la tarde.

Cabe recordar que en la etapa previo a la final del torneo Apertura ya aguardan M arathón y Motagua en su condición de superlíder y sublíder, respectivamente. Los contendientes de estos dependen de las combinaciones que se den tras las repescas.


Repechajes de ida
Juticalpa FC-Real España jueves, 7:00 pm
Lobos Upnfm-Olimpia jueves, 7:00 pm

Repechajes de vuelta
Real España-Juticalpa FC sábado, 7:00 pm
Olimpia-Lobos Upnfm domingo, 4:00 pm

Le puede interesar: Fenafuth donará dinero a embajada de México