Deportes

Foto de Georgina Rodríguez con una bebé genera confusión en redes

La novia de Cristiano Ronaldo publicó una imagen junto a una bebé y muchos aseguran que es la primera toma de Alana Martina

FOTOGALERÍA
23.11.2017

Barcelona, España
Con tan solo unos días de haber nacido, la pequeña Alana Martina, cuarta hija de Cristiano Ronaldo y Georgina ya es toda una celebridad.

Desde el nacimiento de la pequeña, sus padres han compartido varías fotografías pero en ninguna muestran el rostro de la nueva integrante de la familia.

Sin embargo, en redes sociales se ha generado una gran confusión, pues ya circula una imagen en donde Georgina aparece junto a la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, con quien supuestamente era enemiga, y una bebé, a la que algunos medios internacionales seguran que es la pequeña Alana.

No obstante, cientos de usuarios en las diferentes plataforma al ver la imagen de la pequeña comenzaron a aseguran que la fotografía es de Eva, y no de la primogenita de Georgina.

Esta es la fotografía de la polémica.

Esta es la foto de la polémica.

Habrá que esperar para saber quién de las hijas del delantero del Real Madrid es la que aparece en la hermosa toma que ya es noticia a nivel mundial.

Georgina y Ronaldo tuvieron una relación en la que a menos de un año de conocerse decidieron procrear a quien es el cuarto hijo del futbolista.


Vea también: Antonella Roccuzzo comparte tierna foto de su embarazo