Deportes

Noel Valladares sorprende al regresar al Olimpia, pero... ahora desde el otro lado

El jugador atendió el pedido de ayuda del cuerpo técnico ante la ausencia de Marcelo Scalessie

21.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el campamento del Olimpia la novedad esta mañana fue la presencia del exportero Noel Valladares, quien volvió a recordar viejos tiempos en la institución merengue, sólo que esta vez desde otro puesto.

Valladares sorprendió entrenando a los porteros del equipo. La presencia del exmeta merengue se debe ante la ausencia del preparador de porteros Marcelo Scalessi, quien se encuentra en San Pedro Sula en una capacitación.

El técnico del equipo Carlos Restrepo explicó la llegada de Noel Valladares. 'Lo que pasa que Scalessie se nos fue a un curso y entonces arrimamos a Noel estos días para que nos ayude con los arqueros. Todo con la aprobación de la directiva. Ustedes saben que es de la casa', explicó.

VEA: La extrema sanción de Olimpia para Kevin Álvarez

Noel Valladares también aprovechó para dejar en claro que su estadía en el club solo es porque no está el preparador de arqueros. 'Por los momentos solo es apoyar al equipo por estos días que no estará el preparador de porteros, me pidieron que les ayudara con eso y a eso vine. Sólo son tres o cuatro días que voy a estar con el equipo en eso', indicó.

El excapitán del Olimpia no pudo ocultar los sentimientos que sintió al entrenar a los porteros. 'Sentí la sensación de cuando jugador, la misma experiencia, pero un un poco diferente, ya que estoy del otro lado'.

ADEMÁS: ¡FOTOS! Así se verían Leo Messi y Cristiano si fueran mujeres