Deportes

'Tengo capacidad para dirigir la Selección de Honduras': Héctor Castellón

'No sólo quiero que me mencionen como candidato sino que me den la oportunidad de dirigir la Selección, siempre he pedido la oportunidad, yo no me escondo, he creído que puedo con ese paquete...'

20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El técnico del CD Vida Héctor Castellón dijo este lunes que tiene capacidad para dirigir la Selección Nacional, por su experiencia y conocimiento en el fútbol. El timonel cocotero pide abiertamente a la Fenafuth que le den la oportunidad de sentarse en el banquillo de la H.

'Ahora hay que comenzar a ver el futuro del fútbol hondureño, buscar nuevas ideas, creo que en el país habemos entrenadores con mucha capacidad para tomar ese reto. Uno de mis proyectos que siempre he tenido en mente es dirigir la Selección Nacional porque tengo capacidad y conocimiento', explicó.

Castellón agregó que: ' Tengo mucho bagaje, no sólo quiero que me mencionen como candidato sino que me den la oportunidad de dirigir la Selección, siempre he pedido la oportunidad, yo no me escondo, he creído que puedo con ese paquete pero son los directivos los que deciden'.

VEA: ¿Son las últimas horas de Kevin Álvarez en el Olimpia?

Sobre la eliminación del repechaje ante los Socceroos dijo: 'Creo que Australia no era un equipo para dejarnos fuera pero supieron aprovechar su condición de local y nosotros no, hoy estamos pagando el precio; me siento insatisfecho, un poco molesto porque creo que se pudo haber hecho mejor las cosas, pero la realidad es que estamos eliminados. Hay que ver el Mundial por televisión'.