Deportes

¿Son las últimas horas de Kevin Álvarez en Olimpia tras pleito con Osman Madrid?

Álvarez es uno de los futbolistas que Héctor Vargas consolidó durante su estadía en Tegucigalpa, ciudad en la que debutó un primero de septiembre de 2013 de la mano de Juan Carlos Espinoza

20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
En Olimpia apenas Carlos Restrepo habla del tema Kevin Álvarez: ' No me gustó lo que hizo porque en Olimpia debemos jugar limpio', dijo un Piscis ligeramente elevado de tono después de la infantil expulsión de su lateral derecho contra Marathón; Osman Madrid, vicepresidente deportivo y con quien el futbolista discutió feo mientras todavía se jugaba el clásico nacional, no ha querido referirse al tema.

Sin embargo, y con los antecedentes que hay en el Más Popular, las cosas se le habrían puesto difíciles al futbolista nacido en San Pedro Sula hace 21 años.

El único lesionado que tenemos para el domingo es Kevin Álvarez, pero lesionado de la cabeza, alcanzaba a bromear Héctor Vargas en una de tantas entrevistas siendo entrenador de los Leones.

Amigo de las extravagancias, de las cadenas rimbombantes y de los peinados exóticos (en las últimas tres fechas apareció con un tinte fosforescente al estilo zorrillo al lado derecho de su cabeza), Kevin Álvarez es uno de los futbolistas que Héctor Vargas consolidó durante su estadía en Tegucigalpa, ciudad en la que debutó un primero de septiembre de 2013 de la mano de Juan Carlos Espinoza, el mismo personaje que ayudó a contener su furia detrás de la portería norte del Nacional cuando Osman Madrid llegó a reclamarle la roja por un codazo contra Cristhian Cálix.

Pero las polémicas no han estado ajenas a su andar en el fútbol. Se peleó con el entrenador José Valladares y estuvo a punto de perderse el Mundial sub 17 de Emiratos Árabes Unidos en 2013 y una vez en San Pedro Sula le hizo la mala seña a la afición de Real España; pero en la H siempre ha sido un constante en el proceso: fue parte del Mundial sub 20 de Nueva Zelanda en 2015 y Jorge Luis Pinto lo tuvo en su radar hasta ser parte de la Sub 23 que compitió en 2016 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

VIDEO: ¿Qué le dijo Kevin Álvarez a Osman Madrid en el pleito en el Nacional?

Ahora, después de ganar tres títulos con Olimpia, una Copa y una Concacaf Liga, los días de Kevin Álvarez en el Albo parecen contados. Ya antes Osman Madrid rajó del club a Javier Portillo porque el Pulgarcito saludó a un rival mientras Olimpia lloraba la eliminación de cuartos de final de la Concachampions. Y aunque es la primera vez que hay un cara a cara entre Álvarez y Osman, las de perder siempre las tienen los jugadores. 'Analizaremos este caso en frío', intentó Carlos Restrepo poner paños tibios al asunto.

'Si querés echame de aquí, vos sos un velón de Rafael Ferrari', dicen que le gritó un furioso Kevin Álvarez a Osman Madrid en la pelea del fin de semana. ¿Se acabó el campeonato para el sampedrano?