Deportes

VIDEO: ¿Qué le dijo Kevin Álvarez a Osman Madrid tras su expulsión ante Marathón?

El joven jugador de Olimpia salió del campo al ver la tarjeta roja, situación que no le agradó al director deportivo del club merengue

20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
¿Qué le dijo Kevin Álvarez a Osman Madrid tras su expulsión ante Marathón?, es la interrogante que se hacen miles de aficionados al club Olimpia.

En el clásico nacional disputado este domingo, donde Marathón se impuso por la mínima al León, una acción generó polémica, donde salieron involucrados el joven futbolista merengue y el director deportivo del mismo club.

Pese a que hasta el momento el Olimpia no se ha pronunciado en torno a qué se debió dicho conflicto, varios periodistas presentes en las cercanías de las gradas que van a camerinos, donde se registró el pleito, aseguraron que Madrid se molestó por la irresponsabilidad de Álvarez de dejarse expulsar y dejar al equipo con 10 jugadores en el importante encuentro.

VEA: El bonito mensaje de 'El Perro' Bermúdez a Mario Berríos

Y en las últimas horas salió a la luz un video que graba parte del momento en el que el talentoso jugador se dirige airadamente al directivo olimpista donde, pese a que no se escucha con claridad lo que dice, lo habría retado a que lo sacara él mismo de la zona aledaña al terreno de juego.

En el clip difundido en redes sociales se logra observar cómo entre varios de los presentes calman al jugador que parecía tener intención de desatar su enojo en contra de Osman.

¿Crees qué haya sido una falta de respeto la del jugador?

Le puede interesar: ¡FOTOS! Así lucirían los jugadores si fueran mujeres