Deportes

VIDEO: El nostálgico mensaje de Enrique 'El Perro' Bermúdez a Mario Berríos por su retiro

Berríos, una de las máximas figuras del equipo sampedrano Marathón, se despidió mediante el corto videoclip que duró un poco más de cuatro minutos

20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El pasado sábado el futbolista hondureño Mario Berríos anunció su retiro del fútbol nacional, a través de un video compartido en las redes sociales.

Berríos, una de las máximas figuras del equipo sampedrano Marathón, se despidió mediante un corto videoclip que duró poco más de cuatro minutos. Ahí agradeció a todos los que conforman el club por haberlo apoyado desde sus inicios, lo que le valió cientos de felicitaciones en las redes.

VEA: Así serían los cruces de liguilla en el Apertura

Pero, además de sus amigos, un experimentado en el periodismo deportivo mexicano también se encargó de resaltar la figura de Berríos y lo que representa para su club y para el deporte de Honduras.

Se trata de Enrique 'El Perro' Bermúdez, quien fue grabado por el eterno 9 de la H, Carlos Pavón, para dirigirse en un video al catracho que verá finalizada su carrera al final de este torneo.

'Mario Berríos... dejas una huella en la historia del fútbol catracho', fue parte del mensaje que le dedicó Bermúdez al exseleccionado.

Lo que sorprendió a muchos en las redes fue el hecho que Pavón, máxima figura del Real España -eterno rival de Marathón-, solicitara al mexicano dirigirse a Mario Berríos.

Además: ¡FOTOS! Así lucirían los futbolistas más famosos si fueran mujeres