Deportes

Carlos Restrepo sobre expulsión de Kevin Álvarez: 'Tiene que tener cordura'

El estratega de los blancos no pudo ocultar su malestar por la actitud del lateral derecho, que vio la roja en el clásico ante Marathón

19.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Carlos Restrepo, técnico de Olimpia, terminó descompuesto por el resultado 0-1 ante Marathón, y la expulsión de Kevin Álvarez. Restrepo ve más lejos la clasificación directa y comentó que seguirán peleando por ese segundo lugar.

'Nos encontramos con un primer tiempo malo, me parece a mí. Nosotros intentamos encontrarnos con el balón y ellos intentaron crear algo de fútbol ofensivo. Pocas opciones para ambos. En el segundo tiempo se abrieron los espacios pero no concretamos, ese fue el problema. El segundo tiempo sentí que fuimos dominadores pero no fuimos eficaces y en el fútbol hay que serlo para ganar. Ellos llegaron una vez y nos anotaron. Eso nos aleja del objetivo', dijo El Piscis.

VEA: Así quedarían los duelos de repechaje en el Apertura

Sobre la expulsión de Kevin Álvarez dijo: “Las cosas se tienen que arreglar cuando tengamos la cabeza fría, lo vamos a conversar con él. No me gustó porque Olimpia tiene que ser limpio, tranquilo. No podemos perder jugadores en instancias finales. Tiene que tener cordura. Los jugadores de Olimpia tienen que comportarse y eso no lo hemos hablado solo con Kevin. En su momento vamos a conversar con él y vamos a tener una reunión con la directiva”.

De su próximo partido contra Juticalpa FC, Restrepo indicó: “Es un rival de peso, así lo veo yo. De pronto regresan Johny Palacios y Ever Alvarado, perdemos a Kevin por la expulsión. Hay que pelear ese segundo lugar, lo vamos hacer aunque está difícil no vamos a renunciar porque esa es nuestra obligación”.